Primer ciclo

de 1 a 3 años

Aulas del centro

El centro de Educación Infantil Giorgeta pone a disposición de las familias el primer ciclo de Educación Infantil (privado y subvencionado) para atender a los niños/as en edades comprendidas entre 1 y 3 años.

Contamos con cuatro aulas: dos para los alumnos/as de 1 año y dos más para los niños/as de 2 años. Todas ellas dispuestas para facilitar gran riqueza de estímulos y una atención personalizada para todos nuestros alumnos/as.
En cada una de las aulas contamos con personal especializado y con gran experiencia, habiendo siempre en las mismas una tutora y una auxiliar para atender y cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos/as.

 

Propuesta pedagógica

En primer ciclo nuestra propuesta pedagógica está sustentada por un enfoque experimental: los niños/as adquieren los aprendizajes a partir de su realidad más cercana y tomando parte activa en todo el desarrollo de las adquisiciones que nos planteamos que consigan, relacionadas con las dimensiones auditiva, visual, táctil, motriz y lingüística.

Equipo 1º Ciclo

Uno de los aspectos más importantes de nuestro centro es contar con un equipo docente motivado, estable, cualificado y con gran experiencia en educación, que cuenta con los recursos tecnológicos y pedagógicos adecuados, para desarrollar su competencia en excelentes condiciones.
La formación continua de todo el equipo es nuestra razón de ser.
Los tutores de las seis aulas son además de maestros/as, licenciados en Psicopedagogía. El personal de apoyo de las aulas de primer ciclo son todos ellos Técnicos de Educación Infantil.

Inglés

El inglés se imparte desde las aulas de un año, ampliándose el número de sesiones diarias del proyecto, en las aulas de dos años.

 

Pizarra digital

El uso de la pizarra digital se realiza desde edades tempranas, siendo en las aulas de dos años cuando el alumno/a participa de forma activa en su utilización.

Espacios exteriores

A diario, los niños disfrutan de los espacios exteriores de que dispone el centro. El sol y las zonas ajardinadas adaptadas a las edades de nuestros alumnos/as, permiten el disfrute diario de los beneficios del aire libre y el sol, en pleno centro de Valencia.

Familias

Trabajamos con las familias por un proyecto común: el desarrollo integral y armónico de los niños/as.