Compromiso Social

Organizaciones y ONGS con las que colaboramos

Casa Caridad Valencia

Nuestro centro organiza anualmente la “Fiesta Solidaria”, con el propósito de recaudar fondos para la Escuela Infantil de la Casa de la Caridad. Gracias a la aportación de las familias de nuestros alumnos, de todas las empresas colaboradoras y de la titularidad se consigue ayudar y cubrir de algún modo las necesidades de este centro. Contamos con  el reconocimiento por parte de Casa Caridad del “Sello de Oro” y la consideración de “Empresa con Valor”.

Fundación Vicente Ferrer

Son ya muchos años que nuestro centro colabora con la Fundación Vicente Ferrer. Compartimos su filosofía de base: “llegar al mayor número de necesitados posible”, y creemos que cualquier aportación supondrá desafiar a la pobreza y ofrecer más oportunidades y dignidad a las capas más desfavorecidas de la India rural.

Cruz Roja

Colaboramos cada año con la Cruz Roja para mejorar la situación de extrema necesidad en el cuerno de Africa. El centro de Educación Infantil Giorgeta se sitúa durante los  últimos años en el primer lugar, en cuanto a donaciones se refiere, de todos los centros de Educación Infantil no integrados de Valencia.

Fundación Glorr (ONG)

Las iniciativas que se llevan a cabo en esta Fundación van destinadas a disminuir la pobreza y desigualdad infantil en nuestro país. Se lleva a cabo la recogida de ropa usada, calzado de niños/as y adultos y cualquier producto textil.