Nuestra Historia

Escuela infantil Giorgeta

Presidenta del grupo Giorgeta

Presidenta del grupo Giorgeta

Alina Giorgeta

¿Dónde empezó todo?

El centro de Educación Infantil Giorgeta fue inaugurado en el año 1962, siendo uno de los pioneros en Valencia capital. Desde entonces y hasta hoy, hemos apostado por ofrecer a nuestros alumnos/as una enseñanza de calidad basada en el fomento de valores éticos, morales y culturales.

La gerencia en manos del matrimonio formado por Dña. Alina Giorgeta Martínez y D. Julio Rodrigo Montó y actualmente con la directora Emilia Peiró Pérez, hacen de este centro un referente dentro de la Educación Infantil en Valencia.

El centro se distingue por contar con: personal altamente cualificado y con experiencia, aulas provistas de las últimas tecnologías, amplias instalaciones y patios exteriores con jardines soleados de 800m2 de superficie cada uno de ellos.

El centro de Educación Infantil Giorgeta pertenece al “Grupo Educativo Giorgeta”, formando también parte del mismo, los centros de formación profesional Rodrigo-Giorgeta y Capitol Empresa.

El centro de Formación Profesional Específica de Grado Medio y Superior nace motivado por nuestra constante vocación. En él se imparten entre otras, la modalidad de Educación Infantil, por lo que C. E. I. Giorgeta es sinónimo de experiencia y profesionalidad acumulada durante todos estos años.